Select Page
  1. Objeto. Los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales tienen como objeto realizar un reconocimiento público a los servicios policiales españoles y a los centros oficiales de formación de dichos servicios, cuya actuación en este ámbito se haya hecho merecedora de distinción, de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.

 

  1. Participación. Los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales se adjudicarán con carácter institucional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas, a sus funcionarios/as individuales y a los centros oficiales de formación de dichos servicios.

 

  1. Clases de Galardones. Existirán dos tipos de Galardones:

 

  1. a) Los Galardones a la Actuación para la Protección de los Animales son distinciones honoríficas, destinadas a reconocer las actuaciones puntuales más meritorias desarrolladas por los funcionarios/as, unidades o servicios policiales.

 

  1. b) Los Galardones a las Iniciativas y buenas Prácticas para la Protección de los Animales son distinciones honoríficas, destinadas a reconocer a los funcionarios/as, unidades o servicios policiales y a los Centros Oficiales de Formación, por el desarrollo efectivo de ideas, iniciativas, campañas y experiencias que sean merecedoras de distinción por aspectos como la innovación, alcance, compromiso, resultados, etc.

 

  1. Propuestas para la concesión de los Premios. Además de los componentes del Jurado, cualquier persona o institución podrá proponer la concesión de uno o varios de los Premios. Las propuestas deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónica: unijepol@unijepol.eu o bien mediante el  formulario on-line.

 

En cualquier caso, las propuestas deberán identificar con claridad a las personas o instituciones que las realizan, facilitando direcciones de correo electrónico y teléfonos de contacto.  Asimismo, deberán indicar, en concreto, el premio que proponen, así como la identificación de la persona o institución que proponen distinguir.

La propuesta deberá realizarse, obligatoriamente, en el Formulario Oficial de los Galardones (que puede solicitarse en la dirección unijepol@unijepol.eu o en mediante la versión on-line) aunque podrá incluir un informe‐dossier explicativo y justificativo de su propuesta, en formato digital Word, Power Point o PDF.

Sin perjuicio de lo anterior, el Jurado se reserva el derecho de adscribir una determinada candidatura a una modalidad de premio diferente de aquella para la que había sido originalmente propuesto, siempre que considere que, por sus características, se ajusta más a lo establecido en las presentes Bases.

 

  1. Plazos para la presentación de candidaturas. Las propuestas para la concesión de los Galardones para las Policías Locales por la Protección de los Derechos Intelectuales deberán realizarse antes de día 1 de diciembre de 2016.

 

  1. Jurado. La concesión de los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales será realizada por un Jurado formado por un número impar de miembros, designado por el Observatorio de Violencia Hacia los Animales. El Jurado adoptará sus decisiones –que serán inapelables‐ por mayoría simple.

 

  1. Entrega de los Premios. La ceremonia de entrega de los Galardones se realizará en el Encuentro Nacional de Responsables de la Seguridad Local-SeguCITY 2016.

 

  1. Convocantes de los premios. Los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales son convocados por el Observatorio de Violencia Hacia los Animales en colaboración con la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol).

 

  1. Aceptación de las Bases y de la difusión de los Galardones. La participación como candidato en los Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales lleva implícita la aceptación de las presentes Bases de forma absoluta y en todos sus términos, así como la decisión inapelable del Jurado. Así mismo, la aceptación de los galardones contemplados en las presentes Bases conllevará, de forma automática, la autorización para que el Observatorio de Violencia Hacia los Animales y Unijepol puedan difundir, a través de los medios de comunicación que estimen oportunos, el nombre de las personas, imágenes e instituciones premiadas, así como las experiencias distinguidas.

 

Premiados I Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales

I Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales

I Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de los Animales

Pin It on Pinterest

Shares
Share This